miércoles, 10 de septiembre de 2008

MECIENDOTE EN TU INTERIOR


Un abrazo te doy desde mi corazón, recordando estoy, cuando entre por primera vez a meditar en mi interior, fue tan duro y difícil batallar con los pensamientos, a medida que ellos venían eran tantos a la vez que no podía controlarlos, pero aprendí a mecerme en mi interior
En esta aventura grande que emprendió mi mente, aprendí simplemente a no hacer nada, ni ha luchar con mis pensamientos si no, a no pensar. a sentir esta causa del deleite que viene de todas partes.
Aprendí a entender que quedarme en mi centro totalmente relajada era meditar,manteniendo que mi ser no se agite al contrario mecerme en mi ser.
una ves que te des cuenta de la forma, es fácil entrar a mecerte en tu ser y deleitar de la meditación trascendental, enseñando una nueva forma de vida. Te vuelves el centro del ciclón. Animate

No hay comentarios: