miércoles, 3 de septiembre de 2008

Libertad, ecuentros, conciencias

Tierra mágica, donde sembramos en la libertad nuestros sueños
proyectos y deseos , con poder y autoridad lo que nos pertenece

labrar la tierra es duro pero no difícil, los ingredientes son la fe, la perseverancia y el tener conciencia de ese encuentro en la libertad de hacerlo. Cuentas los antiguos que hay que hablarle a la tierra para que escuche tus propósitos, dicen ellos que hay que hacer un hueco profundo y pagarle con frutos, chocolates, tabaco, semillas, flores y tu energía amorosa poniendo un buen propósito para tu hijos, para tu familia, para tu trabajo, para la gente que queremos, para el mundo entero ,que nunca nos falte el alimento que ella nos da generosa mente, que no, nos trague por que queremos cumplir nuestra misión, que no, nos quite la carne para nutrirnos y así en esa libertad,encuentro y conciencia agradecer la vida. Te invito ha que labres tu tierra y habrás tu hueco con fe, amor, libertad de conciencia en este encuentro contigo mismo.

Me permito agradecer. por los mios por la grandeza de espíritu que tienen cada uno de ellos. por permitirme en la libertad de poder mirar a mi alrededor, permitiéndome sentir este amor por la vida, por mi cuerpo que es tierra y por la continuidad de los hijos de mis hijos.

Agradezco la inspiración que son ustedes en mi vida. Mis hijos, mis hermanos y amigos

No hay comentarios: