domingo, 14 de septiembre de 2008

DEJAME QUE TE CUENTE....!



Un abrazo querida familia.

Cuando era pequeña mirar a mi madre a mi padre, era mirar al cielo desde esa inmensidad, fue en realidad mirar al mundo. que hermoso suena a poseía.!!!!, vas creciendo y ese mundo que ves a través de los ojos de quienes amas es grande, como grande es lo que ven tus ojos.

Te cuento esto, para que te animes a mirar con tus ojos, ahora que estas conciente,sereno y en paz, que alegría es recordar cuando tus ojos ven la flor abierta expresión de éxtasis de sentimientos vividos, oler ese perfume que es el mismo aliento de vida que te da la tierra.

Este mundo que ven mis ojos, que se inspiran en la risa de un niño, en el amor del amante,en el nacimiento de una nueva vida , en mis hijos frutos de un amor,en el vuelo del águila blanca en el canto sagrado a la tierra, es bien sagrado.

Te recuerdo, no dejes de mirar con tus ojos, que mires de igual a igual con integridad y sencillez, te recuerdo mirar al cielo en esta plenitud e inmensidad de agradecer que somos ese sueño del Dador de vidas.

Hay muchos que miran y no ven nada, son pocos los que ven con los ojos y el corazón , plasmemos en un lienzo lo que miramos y pitemos con colores del arco iris, miremos dentro de nosotros nuestras oscuridades para pintarlas de luz. Miremos y digamos TE AMO.

No hay comentarios: